Alquilar una propiedad

Somos una empresa especializada en el alquiler de alojamientos vacacionales y de larga estancia.

Si lo que desea es que le ayudemos con la gestión integral del alquiler le ofrecemos un pack diseñado para ayudar al propietario a rentar su inmueble con la ayuda de un equipo profesional que realiza todas las gestiones antes, durante y después compuesto por más de 20 servicios para asegurarle la mejor rentabilidad:

Análisis de mercado actual

El grado de conocimiento que tenemos de alquiler en la zona nos ayuda a establecer el precio del alquiler de la propiedad para que logres la máxima rentabilidad.

Reportaje Fotográfico

Las viviendas con fotografías de calidad, tienen un mayor número de consultas y se alquilan más rápido.

Home Staging

Ponemos a punto la propiedad para su alquiler. Despersonalizamos, ordenamos, limpiamos, reparamos y organizamos para sacar mayor rentabilidad.

Alquiler seguro

Aseguramos tranquilidad y seguridad, ya que realizamos un filtro exhaustivo de los posibles inquilinos que quieran optar a tu vivienda, siempre observando su situación financiera, laboral y civil. Contamos con un seguro especializado de inquilinos para ofrecerle el pago seguro de su renta.

Difusión de tu inmueble

Desarrollaremos un plan de difusión para dar a conocer el alquiler de tu inmueble y encontrar los mejores candidatos: portales inmobiliarios, redes sociales, etc.

Redacción de contratos

Nos encargamos de redactar un contrato de arrendamiento acorde con la Ley de Arrendamientos Urbanos y aprobado por el seguro de inquilinos.

Asesoramiento Jurídico

Mientras dure el periodo de alquiler, dispondrás de un asesoramiento jurídico para resolver todas las dudas o incidencias que puedan surgir.

CAMBIO DE SUMINISTROS

Realizamos el cambio de titularidad en los suministros de electricidad, agua, gas, etc…
Si por el contrario, quiere que la gestionemos para alquiler vacacional, tenemos un servicio completo que ofrecemos:

  • • Atención personalizada y trato directo tanto con viajeros como propietarios.
  • • Amplia selección de propiedades, de modo que podemos adaptarnos a todas las necesidades que puedan demandar nuestros clientes: villas de lujo, villas, casas rurales, apartamentos de playa, apartamentos de ciudad, etc.
  • • Nuestras viviendas han sido contratadas directamente por nuestro equipo con los propietarios, y todas ellas reúnen los requisitos mínimos y un alto estándar de calidad, algo que exigimos para ser incluidas en nuestra web y cartera de mercado.
  • • Contamos con un equipo de profesionales cuyo objetivo es ofrecer a nuestros clientes y huéspedes un alojamiento vacacional de calidad para que su estancia sea inmejorable.
  • • Podemos gestionarles cualquier necesidad relativa a sus vacaciones: alquiler de coches, recogida en el aeropuerto, reservas para eventos, servicio de asistenta, cocinero, masajes, peluquería, etc.
  • • Hemos establecido las mejores alianzas corporativas, tratando así de disponer de un servicio tanto para viajeros como para propietarios que supere sus expectativas, teniendo presencia en todos los canales de venta online de éxito.

Si desea más información sobreel alquiler de una propiedad, no dude en contactarnos. Por favor rellene y envié el formulario de contacto para que uno de los profesionales le contacte.