Comprar una propiedad

PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO

Pertenecemos a la primera y mayor empresa de agentes del comprador de España “Property Buyers by Somrie”. Es la persona que se ocupa de gestionar el proceso de compra por ti. Está especializado en tu zona, encuentra propiedades que no están en los portales, las evalúa, inspecciona y selecciona, para que visites solo lo que valga la pena. Representa y defiende en exclusiva los intereses del comprador, negociando con la parte vendedora y revisando toda la documentación, para ahorrarte tiempo, dinero y preocupaciones.

SABER QUE NECESITAS

Escuchamos tus necesidades para comprar el tipo de casa que se ajuste a tus preferencias.

ESTUDIO FINANCIERO

¿Tienes dinero ahorrado? ¿Hasta dónde puedes llegar? Mantendremos una charla para saber que vivienda se ajusta a su perfil.

BÚSQUEDA ACTIVA

Realizamos una búsqueda de vivienda que más se ajusten a tus necesidades, en nuestra base de datos o de la MLS (+20.000 propiedades). No es necesario acudir a otra agencia, colaboramos con todas las de la zona.

GESTIÓN DOCUMENTAL

¿Está en terreno protegido?, ¿Tiene una buena calificación energética?, ¿Tiene AFO?, ¿Existe alguna carga registral?, ¿Hay alguna deuda? Podemos ayudarte en la obtención del NIE / Residencia y en la apertura de cuenta bancaria.

VISITA VIRTUAL

Realizamos un tour virtual de 360º para que puedas ver viviendas sin tener que desplazarte a nuestra oficina.

CAMBIO DE DIVISAS

Colaboramos con empresas de cambio de divisas para ofrecerte el mejor valor para ti.

OFERTA DE COMPRA

Realizamos una oferta por escrito al propietario de la vivienda que quieres adquirir, siempre mirando por tus intereses y condiciones.

CAMBIO DE SUMINISTROS

Realizamos el cambio de titularidad en los suministros de electricidad, agua, gas, etc…

Si desea más información sobre la compra de una propiedad, no dude en contactarnos. Por favor rellene y envié el formulario de contacto para que uno de los profesionales le contacte.