Personas antes que casas

SunSol Properities & Reforms nació de una gran ilusión y muchas ganas de trabajar de un modo diferente en el mundo inmobiliario tanto en Costa del Sol como en el Interior.

Somos una empresa joven, proactiva, creemos firmemente en la honestidad y la cercanía, en el trato personal, en la dedicación a nuestros clientes y en la eficiencia y eficacia de los servicios que proponemos.

Siempre ayudamos a que el proceso de compra, venta o reparación sin sobresaltos ni sobrecostes, con facilidad, seguridad y tranquilidad. Damos el mejor servicio posible en cualquier reparación y contamos con 45 años de experiencia en el sector, con miles de reparaciones a nuestras espaldas y cientos de trabajos de reformas.

Somos miembros activos de la MLS AGORA, formados en CRS (La máxima designación en EEUU), conocedores del mercado y colaboramos con todas las agencias de la zona.

Un equipo con ganas de cambiar la vida de todos nuestros clientes ¡Nos encanta nuestro trabajo!

Parte del “team” de personas maravillosas con una gran vocación y pasión por lo que hacen.

Coíneño de nacimiento, afincado en Fuengirola, exinfomático, exrunner, amigo de mis amigos, siempre disponible, muy perfeccionista y me encanta reírme.

Como gerente de la empresa soy alguien muy preocupado siempre en mejorar los servicios, por eso he intentando siempre formarme con los mejores desde que inicié esta andadura profesional. Me dedico en cuerpo y alma al mundo inmobiliario y desde hace dos años unimos fuerzas mi padre y yo para multiplicar en servicios y calidad nuestra empresa.

ÁNGEL SÁNCHEZ GARCÍA
+34 658 924 782
angel@gruposunsol.com
Británica de nacimiento y afincada en Alhaurín El Grande desde los 11 años y con una niña encantadora a la que le encanta dar paseos por el monte. Fanática de la guerra de las galaxias, futbolera, adora los coches clásicos y la cazuela de patatas.

Samantha es ordenada, eficiente y muy dedicada a sus clientes, pone su corazón en cada uno de ellos, conocedora de todo el Valle del Guadalhorce y la persona encargada de encontrar su hogar.

SAMANTHA REY LÓPEZ
+34 652 904 483
samantha@gruposunsol.com
Parte del equipo magnifico que componemos con gran responsabilidad y experiencia con el cliente. La menor de tres hermanas, Coineña, siempre abierta a los demás y dispuesta a ayudar. Es nuestra “profe” de inglés particular, muy comunicativa, responsable, resolutiva y sonriente.

Le gusta perderse en el campo los fines de semana, ama el té verde como buena British y le encanta cuando le sale el Eyeliner perfecto.

SARA BONILLA NARANJO
+34 644 533 337
info@gruposunsol.com