Sobre SunSolProperties

Historia & filosofía
Mi nombre es Ángel Sánchez, nací en Coín un maravilloso pueblo a tan sólo 20 min de la Costa del Sol. Estudié informática y me dedique a ella durante 7 años. Debido a mi trabajo viví en Málaga, Sevilla, Londres y actualmente en Fuengirola donde resido desde 2012. Desarrollé mi habilidad comercial en diferentes puestos de trabajo al igual que la atención al cliente, que a día de hoy son pilares básicos para mi profesión como Asesor Inmobiliario.

Asentado en la Costa del Sol, di un cambio radical en mi profesión y me dedico en cuerpo y alma al mundo inmobiliario, esta profesión de la cual siempre he intentado dar el máximo nivel tanto personal como profesional. Formado en multitud de aspectos relacionados con esta profesión para asesorarle en cualquier duda sobre las gestiones que desees realizar a la hora de comprar, vender o alquilar una vivienda.

Creé esta empresa con la idea de ofrecer a nuestros clientes el nivel más alto de servicio, integridad y conocimiento del mercado posible ya que como máxima de nuestra empresa es el trato hacia usted, considerando la compra de una vivienda como uno de los pasos más importantes en la vida de una persona.