Quiero vender mi casa ¿Que debo hacer?

Tranquilo, estamos aquí para ayudarle. Muchos nos contactaron porque no tenían tiempo o herramientas para buscar su vivienda ideal o vender su añorado hogar. De esta necesidad nace nuestra agencia con el único objetivo de trabajar 100% para usted, velando por sus intereses.

¿Qué ofrecemos?

No hay formula mágica, sólo un trabajo bien realizado. Para vender una vivienda al mejor precio y en el menor tiempo hay que establecer un plan de ventas personalizado y cumplir varios puntos que detallamos a continuación:

VALORACIÓN CORRECTA:

Disponemos de personal experto en la zona, formado, resolutivo y multilingüe para valorar su vivienda acorde al mercado actual.

TODOS LOS DETALLES:

Realizamos un reportaje fotográfico y de video profesional, CEE, planos, visita virtual, storytelling, open house y home staging.

PROMOCIÓN MÁXIMA:

Publicamos y compartimos su propiedad en nuestra web, newsletter, RRRSS, flyers, portales nacionales e internacionales y MLS.

CRUCE PROPIEDADES/DEMANDAS:

Para que cualquier cliente de la red de más de 800 inmobiliarias colaboradoras pueda ver su propiedad actualizada al instante.

COLABORACIÓN:

Somos eficientes ya que colaboramos con la mayoría de agencias de la zona dando máxima difusión a su propiedad y de primera mano.

RESPONDEMOS RÁPIDO:

Entendemos que es clave para asegurar el interés y garantizar que reciba la información correcta, identificando y cualificando a compradores.

SIEMPRE A SU LADO:

Durante las visitas, en la negociación, proceso seguro de venta y post-venta para que todo salga perfecto. Comunicación clara y transparente.

EL PROPIETARIO:

Necesitamos que confíe en nuestro equipo, siga nuestros consejos, su colaboración y compromiso es imprescindible para vender su vivienda.
Para que nuestros agentes puedan publicar su propiedad acorde a la ley debemos cumplir el Decreto 218/05 para ello necesitamos copia de los siguientes documentos:

♦ ESCRITURA Y NOTA SIMPLE
♦ DNI O PASAPORTE
♦ IBI
♦ BASURA
♦ COMUNIDAD

Si desea más información sobre la venta de su propiedad, no dude en contactarnos. Por favor rellene y envié el formulario de contacto para que uno de los profesionales le contacte.