Quiero vender mi casa ¿Que debo hacer?

Tranquilo, estamos aquí para ayudarle. Muchos nos contactaron porque no tenían tiempo o herramientas para vender su hogar. De esta necesidad nace nuestra agencia con el único objetivo de trabajar 100% para usted, velando por sus intereses.

¿Qué ofrecemos?

No hay formula mágica, sólo un trabajo bien realizado. Para vender una vivienda al mejor precio y en el menor tiempo hay que establecer un plan de ventas personalizado y cumplir varios puntos que detallamos a continuación:

VALORACIÓN CORRECTA

Disponemos de personal experto en la zona, formado, resolutivo y multilingüe para valorar su vivienda acorde al mercado actual con testigos de ventas según registradores.

PLAN DE MARKETING

Para llevar a cabo acciones que hagan que la venta del inmueble sea en el menor tiempo y al máximo precio en el que incluimos un reportaje fotográfico y de video profesional, CEE, matterport, drone, planos, visita virtual en 360º, diseño virtual, storytelling, open house y home staging.

COMPROBACIÓN DOCUMENTAL

Comprobamos la situación documental de la vivienda, Nota simple, Escritura, IBI, Comunidad, Suministros, AFO…

PROMOCIÓN MÁXIMA

Pre-comercializamos el inmueble para captar la atención. Publicamos y compartimos su propiedad en nuestra web, newsletter, RRSS, flyers, colgadores, cartelería, portales nacionales e internacionales en destacados y MLS nacional.

CRUCE PROPIEDADES/DEMANDAS

Para que cualquier cliente de la red de más de 800 inmobiliarias colaboradoras pueda ver su propiedad actualizada al instante.

COLABORACIÓN

Somos eficientes ya que colaboramos con la mayoría de agencias de la zona dando máxima difusión a su propiedad y de primera mano. Organizamos safaris inmobiliarios de nuestras propiedades.

RESPONDEMOS RÁPIDO

Entendemos que es clave para asegurar el interés y garantizar que reciba la información correcta, identificando y cualificando a compradores.

SIEMPRE A SU LADO

Hacemos un control de las visitas, en la negociación, proceso seguro de venta y post-venta para que todo salga perfecto. Comunicación clara y transparente.

EL PROPIETARIO

Necesitamos que confíe en nuestro equipo, siga nuestros consejos, su colaboración y compromiso es imprescindible para vender su vivienda.

REPARACIONES Y MUDANZAS

Si lo necesitas, contamos con un servicio externo para vaciar tu vivienda y que no te suponga ningún esfuerzo, servicio de guarda muebles, limpieza del inmueble y puesta a punto de los mismos para la comercialización y si necesita cualquier reparación para salir al mercado.

INFORMES TÉCNICOS Y DERECHOS

Para conocer el estado de la vivienda, contamos en nuestras instalaciones con ingenieros y arquitectos, al igual que abogados. Podemos hacer la gestión completa del AFO.

SERVICIOS JURÍDICOS, FINACIEROS Y FISCALES

Asesoramiento para clientes compradores como vendedores.

Si desea más información sobre la venta de su propiedad, no dude en contactarnos. Por favor rellene y envié el formulario de contacto para que uno de los profesionales le contacte.